Retail
Lunes, 4 de Mayo del 2015

Jockey Plaza proyecta facturar US$88 millones por el Día de la Madre

Con el ingreso de la reconocida marca H&M espera incrementar sus ventas en 10 por ciento.

Durante la campaña del Día de la Madre el centro comercial Jockey Plaza proyecta alcanzar US$88 millones en ventas, lo que significa un aumento del 10%, en comparación al año anterior.

Asimismo estima tener un ticket promedio de $60, lo cual  representa un incremento del 50% frente al ticket base del Jockey Plaza. Cifra respaldada por el mix único de marcas exclusivas que vienen ingresando en los últimos meses.

“Para el Jockey Plaza, la campaña del Día de la Madre, es la segunda más fuerte del año después de la de navidad; por ende el centro comercial viene preparando diversas actividades de entretenimiento para las mamás y la familia en general, además de contar con una variedad de promociones que las más de 500 marcas ofrecerán a todos nuestros visitantes” señaló Yarina Landa, gerente general del Jockey Plaza.

Además, cabe destacar el ingreso de la reconocida marca internacional H&M, el cual ingresará a nuestro país, específicamente al Jockey Plaza, con la tienda más grande de Latinoamérica, incluyendo sus líneas completas de vestimenta y hogar.

El centro comercial Jockey Plaza mantiene una búsqueda constante de nuevas e importantes marcas que continúen posicionándolo como el mall más completo de la región y que a la vez contribuyan a dar una mejor experiencia a cada uno de sus clientes.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas