Retail
Lunes, 25 de Marzo del 2013

Jockey Plaza recibió tres galardones por sus campañas realizadas en el 2012

Dentro de los Premios a Centros Comerciales Latinoamericanos del ICSC.

El centro comercial Jockey Plaza se hizo acreedor de tres galardones en los Premios a Centros Comerciales Latinoamericanos del ICSC (Consejo Internacional de Centros Comerciales), producto de sus campañas realizadas durante el 2012.

“We love shopping week” y “Operación Sonrisa” dentro de la categoría de Mercadeo se llevaron oro y plata respectivamente; y dentro de la categoría Nuevos Medios de Comunicación, “Locuras de amor” se alzó con el oro. Todos estos reconocimientos fueron recibidos por el Gerente General, Juan José Calle y la Gerente Comercial y Marketing, Yarina Landa quienes viajaron a Chile para la ceremonia.

Los Premios a Centros Comerciales Latinoamericanos del ICSC reconocen la excelencia e innovación en el sector inmobiliario y tienen como objetivo galardonar los logros destacados en el mercadeo, desarrollo de propiedades comerciales, y diseño de tiendas minoristas. Los ganadores serán sometidos automáticamente en los programas mundiales de los premios VIVA 2014 “Lo Mejor de lo Mejor”, el cual reconoce a las propiedades más vanguardistas de la industria, las soluciones innovadoras y las respuestas creativas a las tendencias del mercado en todo el mundo.

El gerente comercial del Jockey Plaza, Juan José Calle, estará presente en el 10º Congreso Internacional de Retail 2013, que se realizará el 11 y 12 de abril en The Westin Lima Hotel & Convention Center, en San Isidro. Para mayor información acceder a:

10° Congreso Internacional de Retail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email