Retail
Jueves, 14 de Junio del 2012

Jockey Plaza registraría incremento en ventas del 28% por el Día del Padre

Centro Comercial superará cifra de US$50 millones lograda en el 2011.

Iniciando el segundo trimestre del presente año, el Jockey Plaza espera generar ventas por US$63 millones de dólares en el mes de junio, lo que significa un incremento del 28% en la cifra con respecto al mismo mes en el 2011 gracias a la campaña comercial correspondiente al Día del Padre.

De esta forma, se espera, tras una exitosa campaña el pasado mes de mayo por el Día de la Madre, que el crecimiento continúe el presente mes, generando importantes ventas en sectores de vestir masculino, calzado y accesorios, deportes, tecnología, entre otros, en que destacan marcas como Dockers, Trial, Givenchy, Clarks, Bose, Apple y Victorinox.

Con la llegada de nuevas tiendas al Boulevard Jockey Plaza y al Perú a inicios de año, la oferta y el consumo se han ampliado para el mercado masculino, brindando nuevas alternativas de compra al momento de elegir y generando preferencias con las diversas marcas ingresantes, así como consolidando las preferencias. De esta forma, el Día del Padre representa otro de los momentos de mayor ingreso en el año para el shopping center, junto con las campañas por el Día de la Madre y Navidad.

Cabe recordar que este año, el centro comercial registró durante el primer trimestre del año un crecimiento del 29%, labor que espera continuar durante el siguiente periodo, iniciado este mes y con mejores perspectivas que el año pasado.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email