Nacionales
Miércoles, 8 de Julio del 2015

Jockey Plaza renueva su imagen gracias a OM.NA

omna servicios generales

Con el fin de crear una atmósfera apacible a sus clientes cuando acudan a realizar sus compras, el centro comercial Jockey Plaza, ha renovado su imagen sobre un área de 20 mil metros cuadrados de sus espacios públicos en su nivel 1 y 2 de la nave central, Boulevard 1, 2, 3, zonas Saga Falabella, Divercity, CAT y Plaza vea.

La empresa que ha ejecutado este proyecto de mejoramiento y mantenimiento es OM.NA Servicios Generales, el cual consistió en el mejoramiento y mantenimiento de pisos como el cristalizado de pavimentos sobre mármol, travertino, porcelanato y granito blanco. Además del mantenimiento de coloreado de suelos de adoquín en color negro y rojo.

El gerente de marketing de OM.NA, Marcelo Álvarez Rodríguez, sostuvo que debido a su experiencia en el mercado, hoy en día la compañía viene asesorando a diferentes empresas en el cambio de imagen de sus locales, el cual es fundamental para crear una atmósfera apacible al cliente cuando acuda a comprar al establecimiento.

La empresa contratista desde hace muchos años viene desarrollando e impulsando una serie de proyectos en el cambio de imagen de diferentes tiendas comerciales en el Perú, tales como: Friday’s en el Jockey Plaza, Michelle Belau en Larcomar, Casa & Ideas en Ica, Master Decor, Grupo Imagina, el instituto Toulousse Lautrec, entre otros.

marmol antes y despues

UNA ATMÓSFERA APACIBLE AL CLIENTE

jockey plaza coloreado omna

“Nuestro objetivo principal es la recuperación, tratamiento, mantenimiento de pisos y superficies en general. Y secundariamente a este servicio realizamos capacitaciones y supervisión del personal de limpieza esto con el fin de brindar un servicio con los mayores estándares de calidad”, explicó el representante de la empresa.

Álvarez Rodríguez expresó que la empresa cuenta con el personal debidamente capacitado, así como con las máquinas constantemente chequeadas y el uso de productos adecuados para cada servicio que ofrecen a las empresas.

“En muchos casos usamos los mismos productos, ésta varía según la clase de superficie que se tenga y el estado en que se encuentre. Adicionalmente nuestro personal cuenta con seguro SCTR” añadió.

Finalmente, el ejecutivo de la empresa contratista, sostuvo que el valor agregado de su empresa es de manera evitar gastos excesivos, suciedad, ruido y tránsito de personal  por recambio de pisos o superficies. “Mucha gente desconoce que hacemos este tipo de trabajos”.

Para mayor información sobre la empresa pueden acceder a su Fanpage de Facebook en Omna Servicios Generales o en su página web: http://www.omnaservicios.tks.pe/

omna servicios generales jockey plaza

Esta noticia es auspiciada por:
convex

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas