Retail
Martes, 27 de Marzo del 2012

Jockey Plaza se une a la Hora del Planeta

El centro comercial apagará sus luces exteriores y ayudará con la difusión del evento.

El Jockey Plaza se unirá este sábado 31 de marzo desde las 8:30pm a la “Hora del Planeta”, el movimiento ambiental más grande de los últimos años, que ha sido implementado en más de 5,200 ciudades en 135 países a lo largo del mundo. Bajo el slogan “Apaga la luz, ilumina el futuro”, el mall apagará sus luces exteriores y difundirá volantes del evento, el cual en su más reciente edición buscará contribuir con el ahorro de energía por más de una hora.

A través de esta acción, el shopping center se une a las diferentes instituciones, empresas y medios de comunicación nacionales que colaboran con la campaña, promovida por Fundación Vida Silvestre (WWF Perú), invitando a sus clientes a sumarse a la toma de conciencia por el ahorro de energía y el cuidado del medio ambiente.

De esta manera, reafirmando su compromiso con el desarrollo sostenible de nuestro país, el Jockey Plaza busca invocar a sus clientes y a la población en general a reducir el consumo de energía. Durante la fecha la atención será brindada de manera normal, sin que su desenvolvimiento se vea afectado por la actividad.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email