Retail
Miércoles, 21 de Enero del 2015

Jockey Plaza sumará cuatro nuevas “fast fashion” este 2015

Con estos nuevos ingresos el mall completará su oferta con siete tiendas de este formato.

En abril de este año, el Jockey Plaza, uno de los centros comerciales más concurridos del país y con mayor facturación cumple 18 años. Pero este 2015 no solo se va a destacar por eso, sino por los planes que se vienen para el corto y mediano plazo.

Y es que además de los cerca de 80 nuevos ingresos y las obras que se vienen, a las “fast fashion” H&M y Forever 21 a inaugurarse en abril y setiembre, respectivamente, se le sumarán otras cuatro que arribarán al mall de Surco este año.

“Zara está también considerada en la línea de H&M o Forever 21, y ya la tenemos, a ellas se unirán antes que termine el año unas tres o cuatro más que serán de procedencia europea”, anunció Yarina Landa, su gerente general, quien refirió que se están cerrando contratos y acondicionando espacios.

Con portafolio completo

Esto es parte de las obras del nuevo espacio que tendrá el centro comercial, que es como un nuevo mall dentro del Jockey Plaza y que se ubicará en el lado sur, por donde está Oechsle, y tendrá un corredor que lo unirá con Paris.

“Allí tendremos dos pisos con 80 marcas internacionales, un hall con un estilo más de concepto y con mucha marca extranjera”, precisó Landa.

Sobre los grupos que están llegando, la ejecutiva adelantó que son operadores que no vienen solos sino con un portafolio de cinco marcas de renombre y que están dispuestos a ingresar con toda su oferta.

Así, en este nuevo espacio se dará mucha fuerza también a la decoración con marcas locales y del exterior, además de joyería y gastronomía.

Ventas

Durante el 2014, las ventas que reportó el Jockey Plaza fueron de US$ 800 millones, una de las cifras más altas de los últimos años.

Con la nueva nave en el lado sur del centro comercial el mall crecerá un 20% en espacio y locatarios, tomando en cuenta que dentro de sus nuevos proyectos también se incluye un clúster de decoración.

Esta nota es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas