Retail
Lunes, 15 de Julio del 2013

Jockey plaza terminará su tercera etapa para fines de noviembre

En los próximos años se podría seguir expandiendo.

 

La tercera etapa del Jockey Plaza estará lista a fines de noviembre; y ahora, se vienen revelando los nuevos participantes. Yarila Landa -gerente general- indicó que el proyecto albergará 34 tiendas. De allí, un 30% se destinará para hacer todo un barrio “life style” para el público joven, y el 70% son marcas de lujo.

Con respecto al área joven, ya se han cerrado los contratos con los operadores y se está en proceso de entrega de tiendas para su implementación; mientras que en el caso de las marcas de lujo se están cerrando los contratos, dijo.

“Para el área donde impulsaremos un “life style” traemos marcas internacionales y potentes. Tendremos una tienda de experiencia de Claro pero también van Boss, Fox, Dunkelvolk (que es local), Columbia, Volcom y Caterpillar, por mencionar algunas”, comentó la ejecutiva.

Pero sin duda los ingresos más expectantes son las marcas de lujo, ya que el centro comercial de Surco se ha destacado por ser el pionero en crear dentro del mall un espacios para ellas, sostuvo. Si bien Landa prefirió no dar todos los nombres ya que están en cierre de negociaciones, las cuales culminarán en 15 días, adelantó que están dando impulso a ciertas áreas. Así, ingresa Yamamay, marca italiana de lencería y estilo de vida para la mujer, que va con un local de 180 m2.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email