Retail
Viernes, 20 de Diciembre del 2013

Jockey Plaza tiene la mayor cantidad de seguidores en Latinoamérica

Facebook del centro comercial es el que tiene más fans de acuerdo a Socialbakers.

De acuerdo a un reporte que presentó la empresa Socialbakers sobre el desempeño de marcas en redes sociales, Jockey Plaza se ubica en el tercer lugar, siendo así el primer centro comercial con más seguidores en el medio.

Con más de dos millones de seguidores en Facebook, el Jockey Plaza se convirtió en el centro comercial con la comunidad más grande de América Latina, de los cuales 97.7% son peruanos, el 0.3% estadounidense, el 0.2% argentinos, 0.1% españoles, 0.1% chilenos y 1.6% se encuentra en otros países.

“El Perú se ha convertido en uno de los países con las mejores ofertas comerciales de Latinoamérica”, opinó al respecto Juan Jose Calle, gerente general del centro comercial.

Según datos manejados por el mall, también es la segunda empresa de retail más grande de la región latinoamericana, estando cerca de alcanzar a la marca Walmart de México.

El Centro Comercial Jockey Plaza, contiene en su moderna estructura las marcas de mayor nivel internacional y los mejores diseñadores locales. Actualmente, cuenta con 2’129,631 seguidores en su fan page.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email