Retail
Lunes, 20 de Junio del 2011

Jockey Plaza trae más moda

La segunda etapa del Boulevard Jockey dará inicio a fin de mes y se prevé que culminen antes de fin de año.

La ampliación como parte de su segunda etapa del Boulevard Jockey, área de lujo del Jockey Plaza Shopping Center, demandará una inversión total de US$30 millones. Además, permitirá el ingreso al país de líneas mundiales como la española Zara, la británica Burberry –que en la región solo tiene tiendas en Brasil y México–y la norteamericana Brooks Brothers.

Juan José Calle, gerente general de Centros Comerciales del Perú indicó que este espacio con 5.713 m2 de área arrendable mantendrá los altos estándares de diseño de la primera etapa. “El 70% de los 40 operadores que ingresarán serán del rubro de ropa y accesorios, incluyendo a Diesel y la francesa Chevignon”, afirmó.

Asimismo, mencionó que la tienda Zara sería la primera tienda de esa marca en el país y que cumpliría la función de ancla, cuya área de ventas sería de 1.900 m2. “La dimensión de la tienda Zara ha atraído a otros operadores cumplirá la función de ancla que consideran que está asegurado el tránsito en la zona”, comenta Calle.
 
El ejecutivo detalló que las obras darían inicio este mes y se prevé que culminen antes de fin de año.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email