Tecnología y Tendencias
Miércoles, 17 de Septiembre del 2014

Jockey Plaza triplica venta en su plataforma de e-commerce

Su meta es llegar al medio millón de visitas mensuales.

La plataforma de e-commerce del Jockey Plaza triplicó su tráfico de usuarios entre los meses de junio a agosto, superando las 300,000 visitas mensuales.

Según Stefany Lerner, subgerente de negocios del Jockey Plaza, “la plataforma integra toda una estrategia digital que incluye contenido, venta, ademas de facebook y una estrategia de comunicacion con el cliente”.

De acuerdo con las cifras del portal, las ofertas más consultadas y vendidas son las que corresponden a la categoría Hogar, que en un 65% de los casos fue adquirida por mujeres, en tanto los accesorios como joyas, relojes, carteras y otros pertenecientes a la categoría moda, se encuentran en la siguiente lista de favoritos. El ticket promedio para ambas categorías, hogar y moda, alcanzó los 250 y 150 soles, respectivamente.

El público masculino que ingresó a este portal de e-commerce consumieron en el último mes más productos de tecnología, alcanzando un gasto promedio de 400 soles en este tipo de artículos seguido por el de Moda con 150 soles promedio.

Según Lerner: “Queriamos llegar a fin de año con medio millon de visitas mensuales, en tres meses hemos llegado a 300 mil visitas mensuales así que estamos seguros de llegar a la meta”.

Algunas de las marcas que están presentes en la plataforma son Moda & Cia, Michelle Belau, Jockey Salud, Alda, Rosatel y Crepier Stores, Rip Curl, Kingston, Bulova, Festina, Imaco, Paris Hilton, Casio, Kenneth Cole, Motorola, Samsung. Entre las marcas no locatarias del Jockey que tienen presencia online son tenemos a Carteras Oh Oh!

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email