Retail
Viernes, 13 de Enero del 2012

Jockey Plaza vendió más de 630 millones de dólares en el 2011

Para el 2012 la proyección de crecimiento en ventas bordeará el 10%.

El centro comercial Jockey Plaza cerró un año de crecimiento y consolidación como pionero y líder en el sector de centros comerciales peruanos y con ambiciosos planes de expansión para el 2012. El gerente general del centro comercial, Juan José Calle, anunció que tienen proyectado alcanzar más de 680 millones de dólares en ventas para lo que respecta al año 2012.  Esta cifra significa una proyección de ventas cercana al 10 % para este año.

Durante el 2011, el Jockey Plaza generó un ingreso por ventas de U$ 636 millones, cifra que representó un crecimiento del 20% a comparación del comportamiento en ventas del año 2010.

Asimismo el ejecutivo resaltó la exitosa campaña navideña del 2011 en la cual se realizaron ventas por U$ 103 millones de dólares. Esta cifra muestra un incremento del orden del 21% por encima de las ventas del año anterior en relación a la campaña más importante del centro comercial ubicado en Surco.

El mall que este año pondrá en funcionamiento la ampliación del Boulevard Jockey en el primer trimestre del año, cuenta con la capacidad operativa más grande del Perú, con más de 300 operadores comerciales y 4,000 estacionamientos en los más de 100,000 metros cuadrados de superficie arrendable.

De otro lado el gerente general del centro comercial de Surco destacó que el ticket promedio del 2011 tuvo un aumento que lo llevó en promedio a los U$ 50 dólares, debido que en los últimos años el poder adquisitivo de la población de todos los sectores se ha incrementado, y por ello también ha crecido el monto promedio que gastan las personas que acuden al centro comercial en mención.

“Siendo el centro comercial que más vende, estamos en un compromiso permanente con nuestros visitantes, con el público asiduo al Jockey Plaza y con nuestros arrendatarios, por innovar y ofrecer cada año mayores motivos de visita, nuestro trabajo consiste en hacer que la gente venga y por más tiempo, creando diferentes alternativas para satisfacer los servicios y necesidades que requieren nuestros clientes que hoy en día representan un tráfico mensual de 2.5 millones visitas al mes, llegando a 30 millones al año”, mencionó Juan José Calle, Gerente General del Jockey Plaza.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email