Retail
Viernes, 2 de Agosto del 2013

Jockey Plaza y la ONG Operación Sonrisa cumplen objetivos

Por décimo año consecutivo

La ONG internacional Operación Sonrisa y el Jockey Plaza cumplieron con el objetivo trazado para este año, superar los 3 kilómetros del sol. Esta campaña que se realizó por décimo año consecutivo consistió en la venta de stickers, de un nuevo sol, los que se pegaron en una cinta colocada en el primer y segundo piso del centro comercial.

Este año se llegó a los 3 km 285 metros gracias a la colaboración de todas las personas que acudieron al Jockey Plaza. El dinero recaudado será utilizado para operar a 71 niños que tienen labio leporino y paladar hendido, 11 menores más que el año anterior. Además, ellos accederán a todos los controles post operatorios, así como a las consultas de terapia de lenguaje, nutrición, odontología y apoyo emocional.

El embajador de esta campaña fue el reconocido conductor Rodrigo González “Peluchín” quien colaboró desde un inicio para superar la meta, firmó de autógrafos y también recolectó de dinero para apoyar esta obra social que tuvo igualmente el respaldo de importantes empresas nacionales e internacionales, así como diversas personalidades que hicieron llegar esta campaña a más personas.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email