Retail
Jueves, 15 de Agosto del 2013

Jockey Plaza y MegaPlaza celebrarán el Día del Niño

Este domingo 18.

Como todos los años, el centro comercial MegaPlaza ha preparado una serie de divertidas actividades y sorpresas para celebrar el Día del Niño con los más pequeños de la casa. Este domingo, de 1:00 pm. a 7:00 pm. los niños podrán disfrutar de diversos shows infantiles, los que incluirán teatrines de títeres, concursos de canta y gana, musicales, malabares, payasos y concursos de baile en general.  A las 3:30 pm. la carismática Brenda Calvalho presentará un show especial, llevando magia y fantasía a todos los niños que se acerquen al escenario principal de MegaPlaza.

Porque en este mes el niño es el rey, el centro comercial ha organizado talleres gratuitos de dibujo y pintura, creatividad, manualidades, baile y clases de minichef. Los talleres se dictan de lunes a viernes de 5:00 a 6:00 pm. en Plaza Feliz (2do nivel).Para completar la propuesta por el Día del Niño, del viernes 16 al domingo 18, de 1 a 9pm, los niños podrán saborear los más dulces postres limeños, en una feria de postres preparada especialmente para el deleite de los pequeños, en el segundo nivel del centro comercial.

Jockey Plaza

Este domingo 18 de agosto se celebra el Día del Niño y para festejarlo, el Centro Comercial Jockey Plaza ha preparado varias sorpresas para que los más pequeños se entretengan y pasen un fin de semana realmente inolvidable.

El personaje favorito de los niños, el original Doki, nos visitará para tomarse una fotografía con los primeros 400 niños que se acerquen al Food Court entre las 4 de la tarde y 7 de la noche. También se les obsequiará un cuaderno para pintar, dibujar y con stickers para pegar.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email