Retail
Lunes, 5 de Marzo del 2012

John Holden Woman incrementa sus puntos de venta

La marca exclusiva, actualmente se vende en 15 puntos de venta de tres cadenas de comercialización reconocidas en el Perú.

John Holden anunció que este año crecerá a 18 el número de puntos de venta en los que ofrecerá al sus clientes los productos de su marca John Holden Woman, especializada en prendas de vestir para damas.

El publicista Luis Zelada Briceño dijo el último viernes en una columna de opinión en Gestión que había fracasado el lanzamiento de la marca John Holden Woman, pues no se encuentra en Ripley, donde aseguró que se vende en forma exclusiva. Por su parte, John Holden negó esa versión, y aseveró que a partir de abril abrirá representaciones en las tiendas Ripley en el Callao y Chiclayo, y desde agosto, en la que opera en el centro comercial Jockey Plaza.

“La Marca John Holden Woman se vende (ahora) en 15 puntos de venta de tres
cadenas de comercialización reconocidas en el Perú” aseguró John Holden en una nota de prensa y en la que añade que desde su introducción, en el año 2010, está disponible en las tiendas Ripley que funcionan en Chorrillos,
Plaza Lima Norte y Megaplaza.

La ampliación a tres puntos adicionales se hará gracias a la performance
de 164% de crecimiento (obtenida en el) año 2011 respecto a lo que se obtuvo
en el 2010”.

http://gestion.pe/

Cabe resaltar que los productos John Holden Woman se venden, también en las tiendas Adams tanto de Lima como de Chiclayo, y en los almacenes Estilos en Lima y en la ciudad de Arequipa.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email