Marketing
Martes, 21 de Febrero del 2012

Johnnie Walker cambió su slogan

Con el objetivo de apoyar a Grecia. A través de un emotivo comercial y de mensajes en Facebook y Twitter, con el hashtag #KeepWalkingGreece, el whisky escocés brindó su apoyo por la difícil situación económica que atraviesa el país europeo, invitando a sus ciudadanos a "seguir caminando".

Johnnie Walker, la firma de whisky escocés, lanzó un nuevo comercial alentando a Grecia a salir adelante frente a la crítica situación económica que atraviesa actualmente.

Para brindarle su apoyo a los griegos, la marca modificó su tradicional slogan “Keep Walking” (sigue caminando) por “Keep walking Greece” (Sigue caminando Grecia).



Rápidamente esta frase se transformó en hashtag en Twitter, #KeepWalkingGreece, con el que los usuarios están compartiendo el comercial.

Para difundir el video, la marca creó un sitio web en griego, KeepWalkingGreece.gr, que reenvía a su fanpage en Facebook para ese país.

Allí puede verse el aviso que muestra el comienzo de un día nublado en Grecia, durante el cual los ciudadanos se van uniendo en la esperanza de un día mejor.

Mientras tanto, su banda sonora titulada “You’ll never walk alone” (Nunca caminarás solo) invita a los espectadores a “caminar a casa a través de la lluvia” con la cabeza en alto y sin perder la esperanza.

El mensaje final de Johnnie Walker es “Nunca caminará sola… porque juntos podemos lograr más. Sigue caminando Grecia”.

http://marketing.iprofesional.com

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email