Internacionales
Martes, 10 de Enero del 2017

Johnny Rockets celebra 30 años en el fast food mundial

Johnny Rockets

Johnny Rockets anunció la apertura de su primer restaurante del 2017 en Australia, además prevé abrir otros 59 durante el año.

email

 

La franquicia norteamericana Johnny Rockets, celebró recientemente su 30° aniversario anunciando la apertura de un nuevo restaurante en uno de los 30 países donde tiene presencia.

James Walker, presidente de operaciones y desarrollo de Johnny Rockets, señaló que “el 2016 fue un año monumental para la empresa, pues abrieron más tiendas en comparación con los periodos anteriores, y con ello tuvieron mayor operación en la historia de la marca”.

En este sentido, la cadena de restaurante indicó que abrirá en junio su primer local del 2017 en la ciudad australiana Gold Coast en Queensland. Esto como parte de su asociación con “JR Restaurants Australia Pty Ltd”, con el cual planea inaugurar 100 nuevas sedes en Australia y Nueva Zelanda.

Asimismo, este año todos los restaurantes del minorista reflejarán la nueva tecnología de Johnny Rockets 2.0, tanto sus terminales de auto-ordenación, menaje de cocina de alta eficiencia, tabla de pedidos y sistemas de pago, ofrecerán a los huéspedes mejor experiencia de la marca a velocidades más rápidas.

A ello se suma los 60 establecimientos que planea abrir Johnny Rockets durante el año en los continentes de América, Europa, Asia y África.

La marca opera bajo el formato de franquicia más de 175 restaurantes fuera de los Estados Unidos, del cual plantea seguir continuando con su expansión en todo el 2017.

LEE TAMBIÉN: Johnny Rockets abrió primera tienda en Perú y ya sufre su primera crisis de imagen

Sobre Johnny Rockets

Johnny Rockets es una franquicia de restaurante internacional de hamburguesas. Fundada en 1986 por Ronn Teitelbaum opera cerca 385 franquicias y sitios corporativos en 30 países en todo el mundo.

johnny-rockets-peru-retail

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-dpx

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas