Estados Unidos
Miércoles, 8 de Julio del 2015

Johnny Rockets expande su negocio hasta las fronteras de Estados Unidos

Johnny Rockets

La cadena de restaurantes de comida rápida Johnny Rockets firmó un convenio con el grupo empresarial fronterizo Cruzar Group, mediante el cual podrán inaugurar en la ciudad de El Paso, en el Estado Texas en Estados Unidos, varios restaurantes, entre ellos la nueva expresión Route 66 de la marca.

El presidente de Operaciones y Desarrollo en Johnny Rockets, James Walker, dijo que Texas está listo para la expansión, ya que cuenta con un enorme potencial de crecimiento en el mercado de los fast food. “Por estos lugares, siempre frecuentan viajeros y consumidores al paso”, agregó.

“El prototipo drive-thru Route 66 de Johnny Rockets ofrecerá el mismo tipo de menú típicamente estadounidense All-American y gozará de una experiencia única cuando los comensales nos visiten”, explicó el ejecutivo de la marca.

De esta manera se suman la experiencia adquirida por la franquicia y Cruzar Group, empresa que opera 16 restaurantes Applebee’s en México, incluyendo uno en Juárez, y que tiene su sede en El Paso.

BUSCAN POSICIONAR MARCA

“Usted ya puede encontrar nuestros restaurantes hasta Dallas y Arlington al norte y al sur hasta Brownsville y McAllen. Y el hecho de que estemos abriendo nuestro nuevo prototipo Route 66 en el extremo poniente del estado habla sobre el continuo crecimiento y desarrollo de la marca”, indicó James Walker.

Además de las próximas sucursales paseñas, que aún no han sido ubicadas en el mapa, socios actuales de la franquicia Johnny Roberts están construyendo para abrir restaurantes adicionales en San Antonio, Laredo y Texas. Los franquiciatarios están buscando bienes raíces nuevos para satisfacer la demanda de los consumidores, especialmente en el interior del mercado hispano.

“La población hispana de Texas y alrededor del país continúa fungiendo como entusiasta abanderada de la marca Johnny Rockets”, finalizó Walker.

SOBRE JOHNNY ROCKETS

Johnny Rockets es una franquicia internacional de restaurantes que ofrece en su menú innovadores productos de alta calidad, entre ellos hamburguesas 100 por ciento de carne no congelada, las cuales son preparadas a la orden, hamburguesas Veggie Boca, sándwiches de pollo, papas fritas crujientes y deliciosos licuados y malteadas batidos a mano.

Esta marca para un estilo de vida dinámico ofrece servicio amigable y música alegre, lo cual contribuye al ambiente característico de diversión relajada y casual que identifica a la cadena. Fundada en 1986, Johnny Rockets maneja más de 330 franquicias y ubicaciones corporativas en 26 países de todo el mundo.

Esta noticia es auspiciada por:

convex

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas