Colombia
Miércoles, 27 de Abril del 2016

Johnny Rockets planea abrir dos locales en Colombia

Johnny Rockets

La cadena norteamericana de hamburguesas Johnny Rockets refuerza su presencia en Colombia con la apertura de dos nuevos locales en Bogotá y Barranquilla.

Antes de cerrar el 2016, la cadena norteamericana de hamburguesas –que este año cumple 30 años de presencia mundial– planea fortalecer su plan de expansión en el mercado colombiano con la apertura de dos nuevos puntos de ventas en las ciudades de Bogotá y Barranquilla.

Ante ese plan, la gerente del grupo financiero J Rockets Colombia, Roxana Garcés, dijo que ya tienen firmado con el centro comercial Viva Barranquilla del Grupo Éxito para instalar una de las tiendas, mientras que en Bogotá están evaluando varias alternativas, publicó en su portal Diario La República de Colombia.

LEE TAMBIÉN: Johnny Rockets negocia su ingreso a Perú este 2016

“Con los años que lleva operando Johnny Rockets, la aceptación de la marca ha sido espectacular, los consumidores se identifican con el concepto. Más que hamburguesas, que son de excelente calidad, le vendemos una experiencia al cliente, quien entra a nuestros locales y se devuelve en el tiempo. Es un ambiente divertido, en el que los meseros bailan cada media hora”, agregó Garcés.

Cabe resaltar que durante el primer año completo de operación, Johnny Rockets registró ventas por $6.500 millones con los dos primeros puntos que abrieron en Colombia.

GRANDES MARCAS GASTRONÓMICAS LLEGAN A COLOMBIA

Por su parte, el presidente de la Junta Directiva de la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica (Acodrés), Juan Carlos Trujillo, dijo que el mercado colombiano está siendo protagonista de aperturas importantes en el rubro gastronómico en los últimos años.

“Debo decir que hay un crecimiento sostenible de inauguraciones en las grandes cadenas, que operan varios sitios, esto debido a que tienen menos riesgo de mortandad”, finalizó el directivo.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas