Internacionales
Viernes, 15 de Abril del 2016

Johnny Rockets prepara la apertura de dos locales en Costa Rica

Johnny Rockets

Para este 2016, la cadena estadounidense de hamburguesas Johnny Rockets ha programado su primera apertura en mayo, y el segundo a finales de año.

Con una inversión prevista de US$1,6 millones, la cadena estadounidense de hamburguesas Johnny Rockets viene preparando la apertura de dos nuevos restaurantes que se localizarán en el oeste de la ciudad de San José en Costa Rica.

Con las dos aperturas, la cadena de comida casual estadounidense (con una atmósfera clásica, ambientada en los años 50), alcanzará un total de cinco restaurantes en Costa Rica. Además crearán 74 nuevos puestos de trabajo, publicó en su portal www.estrategiaynegocios.net

Con estos dos nuevos locales en el sector oeste de la ciudad, Johnny Rockets completará su estrategia de estar cerca de sus seguidores, ya que los tres existentes se encuentran ubicados en el este y centro de la capital.

LEE TAMBIÉN: Johnny Rockets negocia su ingreso a Perú este 2016

“Al abrir en Santa Ana y Escazú, cubriremos una parte de San José muy importante también para nosotros y donde hay un público que nos estaba solicitando estas ubicaciones por cercanía. Nos tiene muy contentos estar en varias partes de la capital para llegar a más personas”, dijo un representante de la compañía.

Cabe recordar que el primer Johnny Rockets en Costa Rica abrió sus puertas en el 2013. La cadena, a nivel global, cuenta con 330 restaurantes en 27 países. Para este 2016, la compañía ha programado su primera apertura en mayo, y el segundo a finales de año.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas