Nacionales
Jueves, 3 de Marzo del 2016

Johnny Rockets negocia su ingreso a Perú este 2016

Johnny Rockets

La cadena estadounidense Johnny Rockets también tiene en la mira llegar a otros mercados como Bolivia, Uruguay y Paraguay. Por ahora la firma está enfocada en consolidar sus negocios en Colombia.

Continuando con su plan de expansión en la región, la cadena estadounidense de hamburguesas Johnny Rockets, ha comenzado este año, negociando su ingreso al Perú así como otros mercados tales como Bolivia, Uruguay y Paraguay, en las cuales ha visto un enorme potencial de desarrollo de sus negocios.

En ese sentido, el presidente de Operaciones y Desarrollo de Johnny Rockets, James Walker, en una entrevista para Portafolio de Colombia, dijo que la llegada a estos nuevos mercados está planeada a través de acuerdos comerciales con socios de cada uno de esos mercados.

Por otro lado, el directivo de la cadena anunció que la franquicia estadounidense tiene planeado abrir su tercer local en la capital colombiana de Bogotá, donde espera reforzar su marca frente a la competencia en el mercado.

Este punto de venta se instalará en el centro comercial Gran Estación y se suma a los otros que opera en Ciudad Salitre y en una zona del norte de la ciudad de Bogotá.

JOHNNY ROCKETS TAMBIÉN IRÁ A BARRANQUILLA

El ejecutivo James Walker, quien estuvo de visita por Colombia, explicó que los planes de crecimiento de la franquicia también han considerado ir a la ciudad de Barranquilla.

Ante ese contexto, el directivo reveló que la segunda ciudad en la que estará la cadena será Barranquilla y que la meta es entrar en el 2017. Ahora se evalúa el sitio. “Es relativamente complicado conseguir el sitio ideal que reúna las características que buscamos”, declaró.

LEE TAMBIÉN: Johnny Rockets expande su negocio hasta las fronteras de Estados Unidos

Igualmente, para el año entrante la cadena de comida también tiene en mente inaugurar el cuarto local en Bogotá.
Para ello, señaló el presidente de Operaciones de Johnny Rockets, está en marcha la identificación de un espacio en centros comerciales. Locales en Santafé, Fontanar y Unicentro son algunas de las opciones en estudio.

Sobre las metas de expansión a largo plazo, el directivo señaló que “el desarrollo va ir definiéndose conforme van pasando los años. Pero esperamos tener muchas unidades de Johnny Rockets en Colombia”.

Actualmente, Johnny Rockets tiene cerca de 400 unidades en Estados Unidos y otros 27 países.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas