Internacionales
Viernes, 31 de Enero del 2014

Johnson empieza el año con apertura de nueva tienda por departamento

Es el primer local que abren desde que pertenece al Grupo Cencosud.

La cadena de tiendas por departamento Johnson empezó el año con la apertura de su primer local en la ciudad de Talcahuano en Chile, luego de que la cadena fuera adquirida por el grupo Cencosud a fines del 2011.

Con 2.200 mt2 de sala de venta está emplazada en el centro comercial Portal Talcahuano ubicado en el centro de dicha ciudad. En el lugar funciona también un supermercado Santa Isabel y tiendas menores.

Con una inversión de US$ 4 millones, Johnson inicia el 2014 con la apertura de su tienda en Portal Talcahuano, la primera bajo la operación de Cencosud y la primera en la ciudad de Talcahuano. Esta nueva apertura aumenta a 39 las tiendas Johnson a lo largo del país.

“Para Johnson, comenzar este 2014 con esta tienda representa el inicio de un nuevo ciclo para la multitienda. Estamos felices de inaugurar este nuevo local bajo la operación de Cencosud, con el estreno de un nuevo layout de tienda, que pretende imprimir una nueva experiencia de compra a todos nuestros clientes. Con un look más simple y minimalista, y un excelente mix de marcas exclusivas y propias, Johnson marcará un hito en la ciudad de Talcahuano“, señala Juan Luis Taverne, gerente de tiendas Johnson.

La propuesta de la nueva tienda Johnson es de moda conveniente, con vestuario para hombres, mujeres, niños, calzados y deporte. Adicionalmente estarán las categorías de tecnología, electrónica y hogar, que entregarán un excelente mix de productos.

Marcas de primer nivel como Sony, Samsung, Adidas, Puma, Nike, LG, entre otras y una propuesta diferente a nivel de servicio, pretende atender las necesidades de la comunidad de Talcahuano en Chile.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email