Internacionales
Jueves, 10 de Enero del 2013

Johnson se integrará por completo a Cencosud este mes

El holding controlado por Horst Paulmann habría estado trabajando en su integración los últimos ocho meses.

Después de haber sido comprada por Cencosud, la multitienda Johnson está a punto de completar su período de integración al holding de Horst Paulmann. De hecho, el conglomerado afirmó que no más allá de fines de este mes, finalizaría su última etapa de unificación al conglomerado que la adquirió.

Cencosud ha estado trabajando en los últimos ocho meses en la integración sistémica de Johnson a su estructura, terminando la primera fase el pasado 14 de noviembre. Al momento, 39 de estas tiendas operan 100% bajo el alero del Grupo.

Lo anterior, según Cencosud, da como resultado menores costos de operación y una mejor visibilidad de la información para la toma de decisiones de Johnson. Además de las sinergias con sus tiendas Paris en las compras conjuntas en China, con márgenes y productos más óptimos.

Con respecto al posicionamiento, Cencosud destacó que definió la marca Johnson en la ropa y en el segmento C3-D, mejorando asimismo la visibilidad de la misma entre la población tras su renovación.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email