Marketing
Miércoles, 19 de Octubre del 2011

Johnson’s Baby premió a Mamá

La empresa promovió la relación que existe entre las madres y los productos de la marca en cada etapa del desarrollo y crecimiento de su hijo.

Para todas esas madres que disfrutan intensamente en cada etapa del desarrollo de sus hijos y buscan siempre darles lo mejor, Johnson’s Baby realizó una nueva promoción denominada “Paso a Paso con Johnson’s Baby”, la cual promovió  la relación que existe entre las madres y los productos de la marca en cada etapa del desarrollo y crecimiento de su hijo.

La promoción permitió a la mamis, a través de la compra de cualquier producto de la línea Johnson´s Baby, realizar una llamada al 640-2220 e ingresar  a un importante sorteo que tuvo como premio especial una beca de estudios ascendente a S/. 30 mil, siendo la ganadora la afortunada, Betty Benito Silva.

Asimismo, hubo muchas mamás ganadoras de los “premios que dejan huella”, los cuales fueron pensados teniendo en cuenta las preferencias y necesidades de cada niño según su etapa de crecimientos. Los premios incluían canastas de productos, vales de compra, gift cards, fiestas de cumpleaños,  entradas al cine, entre otros.

La promoción que se extendió por seis semanas, realizó novedosas activaciones en autoservicios, las cuales alcanzaron un éxito rotundo entre los asistentes y además de contar con material promocional en  bodegas, mercados, farmacias y autoservicios.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email