Internacionales
Lunes, 20 de Junio del 2016

Joma abre tienda en el centro comercial Plaza Galerías Celaya

joma2

La firma de distribución de ropa deportiva Joma se expande en el mercado mexicano y quiere hacerse fuerte en Latinoamérica.

La firma de moda deportiva de Joma ha apostado por México en los últimos meses y ha inaugurado un nuevo establecimiento en el centro comercial Plaza Galerías Celaya, en el estado de Guanajuato.

Además de este local, la compañía toledana, que el año pasado firmó un acuerdo con el Comité Olímpico Mexicano (COM), ya reforzó sus vínculos con el país al abrir un punto de venta propio en las instalaciones de la organización.

El fabricante cuenta con más de veinte puntos de venta en Latinoamérica, mientras controla 90 establecimientos en Europa, a los que hay que añadir las diez tiendas de Asia y las cinco de África. En España, Joma plena abrir hasta diez nuevas tiendas propias en los próximos dos años.

LEE TAMBIÉN: Inditex refuerza su apuesta por la moda deportiva con Zara Sport

JOMA EN LAS OLIMPIADAS

La empresa de ropa deportiva desfilará en el estadio olímpico de Río de Janeiro, ganando una gran notoriedad durante este importante evento mundial.

Además de España, Joma patrocina a las selecciones de Marruecos, México, Portugal, Andorra, Bulgaria, Moldavia y Malta y en cuanto a federaciones de atletismo, gozan de la confianza de Eslovenia, Bielorrusia, México, Letonia, Lituania, Moldavia y España.

“Joma patrocina a un total de ocho comités olímpicos además de a siete federaciones de atletismo”, explica Marina López, directora de Marketing de compañía.

Para Joma representa una oportunidad como marca de presentarse en el escaparate con mayor repercusión planetaria en el mundo del deporte ya que no hay acontecimiento deportivo más importante que unos Juegos Olímpicos, indica la ejecutiva de la marca.

Para finalizar, López refiere que las prendas combinan el estilo con la calidad y la tecnología, destacando por su calidad, por presentar costuras planas y que gozan de sistemas que facilitan la transpiración del deportista.

joma tienda

Esta noticia es auspiciada por:
BANNER-WEB

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas