Internacionales
Jueves, 28 de Noviembre del 2013

Joma apertura su primera tienda en Argentina

Continuando con su plan de expansión en Latinoamérica.

Mientras que la firma de material deportivo acaba de abrir su primer punto de venta en Buenos Aires – Argentina,  en el marco de su plan de expansión en el mercado latinoamericano, Joma dejará de suministrar los uniformes del Valencia CF a finales de temporada.

Joma acaba de poner en marcha su primera tienda en Argentina, ubicada en la zona oeste de la capital de Buenos Aires. La compañía prevé abrir nuevas tiendas a corto plazo en Argentina.

Joma ha vuelto al mercado argentino este año tras el acuerdo de distribución y licencia firmado con un importante grupo empresarial. El grupo argentino ha creado una estructura de fabricación y comercialización de producto terminado con licencia exclusiva en Argentina.

En paralelo, Joma y el club de Mestalla rescindirán su contrato en junio, a final de temporada. El Valencia CF pondrá fin al contrato con Joma para poder firmar una colaboración con el grupo alemán de material deportivo Adidas, según Cadena Ser.

Fundada en 1965 por Fructuoso López, Joma cuenta actualmente con presencia en 70 países de todo el mundo. En España, la compañía posee una red de nueve puntos de venta propios ubicados en Madrid, Toledo y Valencia.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email