Retail
Jueves, 22 de Agosto del 2013

Jon Sonen y Color Siete aterrizarían en Lima

Desarrollarían líneas como Collection, Casual, Basic y Sonen Jeans.

La directora de franquicias y unidades internacionales de la firma colombiana de vestuario masculino Jon Sonen, Liliana Patiño Mejía, destaca al Perú como un mercado en crecimiento, al cual ingresarían siguiendo su plan de expansión internacional, con un local en Lima.

“El sector masculino limeño es parecido al de Bogotá. No solo esperamos desarrollar Lino, sino las otras líneas como Collection, Casual, Basic y Sonen Jeans, que se pueden aplicar a la forma como se viste el hombre peruano”, afirmó la ejecutiva.

“Se busca el estudio de posibles inversionistas, aliados, y de ser posible, entrar a canales de distribución como tiendas por departamentos o boutiques especializadas”, añadió.

Además, Jon Sonen espera contar con franquicias que ofrezcan tiendas de 60 m2 en los principales centros comerciales como el Jockey Plaza.


Por otro lado, Color Siete, firma de confecciones de Colombia, negocia con unempresario peruano a fin de concretar su ingreso al país a través del modelo de franquicia. “El plan inicial sería enfocarnos en Lima y si bien estamos aún explorando, nos interesa abrir seis tiendas en los próximos tres años”, reveló Sandra Cardona, directora de tiendas y franquicias de Color Siete.

La propuesta apuntaría a expandirse dentro de centros comerciales, la inversión por cada tienda sería de US$ 1,000 por m2 y el tamaño de los espacios, de 200 m2

 

www.reuters.com

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email