Retail
Lunes, 7 de Abril del 2014

Jóvenes quisieron saquear Real Plaza de Centro Cívico

Las personas que se encontraban realizando compras no resultaron heridas.

El centro comercial Real Plaza Centro Cívico tuvo que cerrar sus puertas esta tarde ante un intento de saqueo que fue anunciado a través de las redes sociales por un grupo de jóvenes. La PNP impidió que los jóvenes, muchos de ellos menores de edad, lograran su propósito.

Un testigo del hecho reveló que la Policía y la seguridad privada del centro comercial optaron por cerrar las puertas de ingreso.

“Todos los puntos de acceso están cerrados. Incluso la zona que da paso al Metropolitano”, dijeron clientes en diálogo con RPP.

La seguridad del Real Plaza del Centro Cívico, ubicado en la avenida Garcilaso de la Vega (ex Wilson) cerró durante una hora los accesos al centro comercial, según indicaron, por un intento de saqueo.

“Hay gente adentro, pero ya no dejan ingresar a más personas. Algunas están saliendo y afuera hay bastantes policías”, agregaron.

A través del Facebook, más de 13 mil personas confirmaron su participación en el saqueo, aunque finalmente habrían participado aproximadamente 50 jóvenes.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email