Internacionales
Miércoles, 12 de Diciembre del 2012

Joyería GVG ingresará al país el 2013

A la vez, planea aterrizar en el mercado brasileño el próximo año.

La joyera Giuliana Valz-Gen ingresará al país a mediados del próximo año y su primera tienda GVG estará ubicada en el C.C.  Jockey Plaza. “Entre los joyeros hay el consenso de que tenemos que estar presentes en este centro comercial, pero también nos interesa estar presente en el C.C. San Miguel y evaluaré nuevas aperturas, porque provincias también está entre mis planes”, reveló.

Es así que Valz-Gen cree que para tener impacto en su rubro una marca debe tener al menos tres establecimientos en Lima. La inversión mínima para una joyería, estimó, es de US$ 100,000, sin contar los artículos en stock.

Hasta el momento, GVG comercializa sus productos de filigrana de plata en las joyerías Dédalo, Mili Blume, entre otras, además del portal Novica, donde hace envíos al exterior y coloca casi el 50% de su producción.

Además, entre sus planes está el ingresar a Brasil el próximo año, después de sus presentaciones en ferias y ruedas de negocios, organizadas por Promperú.

El viernes último Valz-Gen presentó su quinta colección de joyas en el centro Colich. Esta muestra estuvo inspirada en las algas Diatomeas  y fue elaborada –como todas las joyas de GVGcon la técnica de la filigrana, indicó.

“Tradicionalmente, los artesanos de filigrana trabajan en los mismos modelos; por eso, yo trato de dar un valor agregado con mis colecciones”, anotó.

http://gestion.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email