Nacionales
Lunes, 16 de Noviembre del 2015

Joyería Murguia abrirá tienda de alto lujo en Chacarilla el 2016

Joyeria Murguia

Además, dentro de la oferta comercial de Joyería Murguia estará la marca filipina Jewelmer.

Continuando con el desarrollo de su plan de expansión, la joyería Murguia planea abrir a inicios del 2016 su tienda en Chacarilla (Surco), el cual concentrará marcas de alto lujo.

Para la construcción de este establecimiento se ha invertido aproximadamente US$500 mil, así dio a conocer la gerente general de Murguia Surco, Ana María Jiménez, en una entrevista al suplemento Día 1, del Diario El Comercio.

Cabe resaltar que la nueva tienda en Chacarilla, unida a la remodelación de su sede en San Isidro y la mudanza de su punto de venta en Miraflores serán proyectos estratégicos para revertir este año que se acaba.

LEE TAMBIÉN: Rolex abrirá segunda tienda en Joyería Murguia

MARCA FILIPINA

Una de las marcas que estarán presentes es la filipina Jewelmer, que hará su ingreso al mercado local de la mano de la joyería. Jiménez comentó que esta oferta les permitirá llegar a consumidoras más jóvenes, gracias a la versatilidad de las piezas.

Cabe mencionar que Jewelmer elabora joyas en base a sus perlas South Sea Doradas. Estas se pueden encontrar –en el Perú– a partir de los US$3 mil.

La ejecutiva dijo que, este 2015, la desaceleración económica impactó en sus ventas. Por lo que espera obtener un crecimiento similar al del año pasado.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas