Estados Unidos
Viernes, 26 de Febrero del 2016

Juan Valdez estrenó nuevo autoservicio en Miami

Juan Valdez

Con el desarrollo de la estrategia de diversificación de sus servicios, la cadena de cafeterías Juan Valdez lanzó su primer autoservicio en Miami, Estados Unidos.

Continuando con su plan de expansión internacional y diversificación, la compañía colombiana Juan Valdez anunció que recientemente estrenó un nuevo modelo de servicio que desarrolló en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Luego de seis meses planeando su tienda número seis en esa ciudad norteamericana, la marca colombiana abrió el pasado viernes su primer autoservicio (drive -thru), publicó en su portal Portafolio de Colombia.

La vicepresidenta internacional de la compañía, Alejandra Londoño, explicó que un estudio de mercado los llevó a observar que el ‘drive-thru’ es un modelo con mucha aceptación en Estados Unidos, en especial en Miami, donde el transporte más común es el vehículo.

La ejecutiva explicó que el estudio también arrojó que las ventas en esta tienda podrían incrementar sus ingresos cerca de 40 % frente a lo que venden hoy, en esta ciudad, sin precisar el monto específico.

LEE TAMBIÉN: Juan Valdez tiene planeado arribar a mercados de China y Japón

Cabe precisar que la marca colombiana llegó hace dos años a Miami y desde entonces, su crecimiento anual ha sido del 15 %. Los otros cinco puntos con los que cuenta Juan Valdez en Florida se encuentran en el aeropuerto internacional de Miami, en el centro de la ciudad y en centros comerciales.

NUEVOS MERCADOS

Sobre la posibilidad de tener otros autoservicios en los 16 países donde están presentes, Londoño aseguró que están estudiando una apertura este año en El Salvador. En Colombia, afirma que están en la búsqueda de espacios donde puedan adaptar este modelo.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas