Internacionales
Lunes, 25 de Julio del 2016

Juan Valdez llega a Baréin con su innovadora propuesta de café

Juan Valdez

La cadena colombiana de cafeterías Juan Valdez acaba de arribar a su mercado número 16 en el mundo.

Juan Valdez sigue arribando a nuevos mercados en el mundo. Esta vez, la cadena colombiana de cafeterías abrió su primera tienda en el centro financiero de Manama, capital de la nación árabe de Baréin.

De esta manera, Baréin es el segundo país de la península arábiga al cual llega la tienda de café premium, después de Kuwait. Asimismo, la marca de Procafecol ya suma 117 tiendas fuera de Colombia, en 16 países del mundo con la entrada a Baréin, publicó el portal colombiano La Republica.

En ese sentido, el presidente de Procafecol, Hernán Méndez, indicó que se decidió iniciar operaciones en este país por la diversidad de su economía. “Baréin es un país que se encuentra en el golfo de arabia y tiene gran influencia de la cultura árabe, es muy abierto a otras culturas, lo que atrae millones de turistas al año. Esto representa una gran oportunidad para las grandes marcas”, destacó.

LEE TAMBIÉN: Juan Valdez quiere evitar las colas en sus cafeterías de Colombia

Cabe precisar que la compañía First Source General Trading, Co., con operación de negocios de bebidas y alimentos, es la encargada del funcionamiento de la marca colombiana en ese mercado asiático.

Los mercados en los que ya tiene presencia la marca de los cafeteros colombianos son Ecuador, Chile, Perú, Bolivia, Paraguay, Panamá, El Salvador, Costa Rica, México, Aruba, Estados Unidos, España, Kuwait, Malasia, y Curazao, además de Baréin.

JUAN VALDEZ LLEGÓ A COSTA RICA

Es importante indicar que Juan Valdez puso en marcha su tercera tienda en el mercado de Costa Rica, donde espera captar un mayor número de consumidores amantes del café. La semana pasada, la compañía abrió su tienda que cuenta con una superficie de 180 metros cuadrados, está ubicado en Café Plaza Roble en el distrito de San Rafael de Escazú, perteneciente a la provincia de San José. En este punto de venta, la firma ha empleado a ocho personas.

“El mercado costarricense nos ha acogido con los brazos abiertos, hemos tenido una gran aceptación de parte de nuestros clientes”, expresó la directora de Mercadeo de Juan Valdez, Pamela Tapia.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-anuncia-revista-retail-526x113-op-2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas