Internacionales
Viernes, 24 de Julio del 2015

Juan Valdez Café y Deezer firman importante alianza

juan valdez-deezer-colombia

El negocio entre las dos compañías consiste en que las tiendas de Juan Valdez ahora están sincronizadas con las listas de reproducción de Deezer.

La cadena de cafeterías colombianas Juan Valdéz Café y Deezer, la aplicación de música en streaming, se alían para ampliar la experiencia de los consumidores dentro y fuera de sus tiendas.

La compañía de música vía streaming entretendrá el estilo de vida de los consumidores, generando según los voceros de la compañía, experiencias memorables que conecten con todos los sentidos.

El negocio entre las dos compañías consiste en que las tiendas de café ahora están sincronizadas con las listas de reproducción de Deezer, refiere el portal colombiano La República.

“Hemos encontrado que los consumidores convierten las tiendas en espacios para trabajar e inspirarse al ritmo de la música y que en el exterior disfrutan mucho los sonidos colombianos contemporáneos que Juan Valdez Café presenta. Esta alianza nos permitirá cocrear con los consumidores una selección de canciones que amplíen la experiencia dentro y fuera de las tiendas”, sostuvo Edwin García, director de mercadeo de Juan Valdez.

Los 16 millones de usuarios de Deezer a nivel mundial disfrutarán del perfil de la marca de café, en donde descubrirán 3 listas de reproducción temáticas, entre las que se encuentra una lista colaborativa que toda la comunidad podrá alimentar de forma interactiva en compañía de una taza café.

Con los contenidos que ya están disponibles, las tiendas de Juan Valdéz Café en otras latitudes del mundo distribuirán y disfrutarán de los sonidos colombianos.

Esta noticia es auspiciada por:
auspicio-pagoefectivo-peruretail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas