Internacionales
Viernes, 31 de Mayo del 2013

Juan Valdez contará con 6 establecimientos en México al cierre de este año

La primera tienda se ubica en uno de los sectores más modernos y exclusivos de la ciudad de México.

Las tiendas de café Juan Valdez llegaron a un nuevo destino dentro de su estrategia de expansión internacional y esta vez es México el país que las acoge.

En ese sentido, según el informe emitido por la Federación de Cafeteros, en el mercado mexicano se establecerán al menos seis establecimientos que esperan estar en operación al cierre de 2013.

La primera tienda se ubica en uno de los sectores más modernos y exclusivos de la ciudad de México. Próximamente en otros dos puntos principales de la capital, el tradicional y exclusivo sector de Polanco y el aeropuerto internacional Benito Juárez.

Hernán Méndez, presidente de Procafecol S.A. la empresa de los caficultores colombianos que opera la marca y cadena de tiendas Juan Valdez Café, señaló que el actual plan expansión de la marca se ha traducido en la apertura de más de 200 tiendas Juan Valdez en el mundo en los últimos 10 años, con 164 tiendas en Bogotá y 18 ciudades de Colombia y 59 más distribuidas en Aruba, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, Panamá y Perú.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email