Internacionales
Miércoles, 20 de Julio del 2016

Juan Valdez fortalece su presencia en Costa Rica con un nuevo punto de venta

Juan Valdez

La cadena colombiana de cafeterías Juan Valdez abrió su tercera tienda en el mercado costarricense.

Continuando con su plan de expansión internacional, la cadena colombiana de cafeterías Juan Valdez puso en marcha su tercera tienda en el mercado de Costa Rica, donde espera captar un mayor número de consumidores amantes del café.

El establecimiento de Juan Valdez, que cuenta con una superficie de 180 metros cuadrados, está ubicado en Café Plaza Roble en el distrito de San Rafael de Escazú, perteneciente a la provincia de San José. En este punto de venta, la firma ha empleado a ocho personas.

Cabe precisar que la compañía abrió su primer establecimiento en Sabana Business Center en mayo del año pasado, mientras que el segundo punto fue el de City Mall inaugurado en noviembre anterior, publicó el portal www.larepublica.net.

LEE TAMBIÉN: Juan Valdez quiere evitar las colas en sus cafeterías de Colombia

“El mercado costarricense nos ha acogido con los brazos abiertos, hemos tenido una gran aceptación de parte de nuestros clientes”, expresó la directora de Mercadeo de Juan Valdez, Pamela Tapia.

La marca colombiana Juan Valdez ha logrado abrir unas 322 tiendas en los últimos 12 años, operando en 15 países como Ecuador, Chile, Estados Unidos, España, México, Kuwait, Perú entre otros. Asimismo, proyecta llegar a nuevos mercados en los próximos años.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas