Internacionales
Miércoles, 27 de Mayo del 2015

Juan Valdez prueba el travel retail en Colombia

Ha abierto la puerta de dos tiendas en el Aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla.

La cadena de cafeterías pone a prueba el crecimiento que está teniendo el travel retail y que mejor que empezar en su propio país y es que la apuesta de la compañía es estar en la mayoría de lugares estratégicos.

Por ello, Juan Valdez ha abierto las puertas de dos tiendas en el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz de Soledad, que presta sus servicios a la ciudad de Barranquilla, el cual permitirá a viajeros nacionales e internacionales disfrutar del café premium de Colombia.

“En Juan Valdez queremos ofrecer espacios agradables dónde alrededor del café premium se generen encuentros memorables y experiencias únicas. En los aeropuertos los viajeros buscan este tipo de espacios para su tiempo de espera, por eso estamos llevando nuestras tiendas a estos lugares”, comentó Hernán Méndez, presidente de Procafecol.

Estas dos tiendas se suman a las siete que están ubicadas en diferentes zonas de Barranquilla, convirtiéndose en la ciudad con mayor número de tiendas Juan Valdez.

Las dos tiendas en el aeropuerto de Barranquilla se diseñaron bajo el formato de barra. Una está ubicada en el primer piso, y con un área de 46 metros cuadrados, ofrecerá a los viajeros un espacio amplio para sentarse y disfrutar con tranquilidad de los productos de la marca. La otra tienda, de menor tamaño, estará ubicada en el segundo piso del terminal aéreo.

Próximamente Juan Valdez abrirá nuevas tiendas en El Rodadero, la ciudad antigua de Cartagena y otra más en Barranquilla.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas