Internacionales
Miércoles, 8 de Junio del 2016

Juan Valdez consolida su presencia internacional con una nueva tienda en Curazao

Juan Valdez

La cadena colombiana de cafeterías Juan Valdez prosigue con su proceso de expansión internacional para seguir creciendo en el mercado con cifras positivas.

Continuando con su plan de expansión internacional, la cadena colombiana de cafeterías Juan Valdez acaba de abrir su primera tienda en la isla caribeña de Curazao. No obstante, la firma prevé abrir tres puntos de venta más durante los próximos años en dicho mercado.

La firma cafetera, el último miércoles, inauguró este nuevo establecimiento en el Aeropuerto Internacional Hato de Curazao, donde prevé aprovechar el alto flujo de pasajeros para comercializar su portafolio de productos, publicó el portal colombiano La República.

En ese sentido, el presidente de Procafecol, Hernán Méndez, resaltó que con esta nueva apertura se está ampliando la presencia comercial de la marca en el exterior.

LEE TAMBIÉN: Juan Valdez alcanza ingresos por $58,649 millones en los tres primeros meses del año

“Decidimos iniciar operaciones en este país, justamente por su alto flujo de visitantes extranjeros. Estamos seguros de que la calidad de nuestro café y la calidez en nuestro servicio harán que nuestra tienda sea un punto de destino que los turistas visitarán, sin duda”, expresó el directivo.

En la actualidad, existen 115 tiendas Juan Valdez fuera de Colombia, ubicadas en 15 países como Ecuador, Chile, Perú, Bolivia, Paraguay, Panamá, El Salvador, Costa Rica, México, Aruba, Estados Unidos, España, Kuwait, Malasia, y ahora Curazao.

EN CIFRAS

Las semana pasada, la cadena Juan Valdez reportó que obtuvo ingresos por $58,649 millones de pesos colombianos durante el primer trimestre del 2016, logrando así un crecimiento del 28%.

La compañía explicó que la estrategia de expansión, que ha sido uno de los motores de crecimiento más destacado en los últimos años, continuó fortaleciéndose en el 2016. Es por ello, que se pusieron en marcha 3 tiendas en Colombia y 7 en el extranjero durante los tres primeros meses del año.

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas