Nacionales
Lunes, 12 de Octubre del 2015

Juicy Lucy planea abrir cuatro restaurantes más entre el 2016 y 2017 en Perú

Juicy Lucy planea abrir cuatro restaurantes más entre el 2016 y 2017

Además, la cadena de hamburguesas premium Juicy Lucy ya está planeado el salto a la internacionalización a través del sistema de franquicias. Y a fin de año inaugurará un nuevo local en el boulevard de Asia.

email

Pese a sus cortos dos años y medio de operación en el Perú, la cadena de hamburguesas premium Juicy Lucy ya está planeando su internacionalización a través del sistema de franquicias.

La marca de propiedad de Wu Restaurantes y Diego León de Peralta dará este salto, probablemente, en dos años, siendo Chile un mercado atractivo para el comienzo de su expansión en la región.

“Ya estamos trabajando en el tema de la franquicia, pero aún no está concluido al 100%”, adelantó Diego León de Peralta al suplemento Día 1 del Diario El Comercio.

LEE TAMBIÉN: Nación Sushi buscaría llegar al Perú a través de franquicia

CONSOLIDAR SU MARCA

Para dar este gran paso, la firma sabe que primero debe consolidar su presencia en el Perú, y está camino a ello, ya que planea abrir cuatro restaurantes más el 2016 y 2017, afirmó León de Peralta.

Así, a fines del presente año sumará un tercer local, específicamente en el centro comercial Boulevard de Asia, bajo un concepto más ‘express’.

Juicy Lucy, que crece a un ritmo de 10% anual, maneja un ticket de S/.35 y atiende entre de 1.000 a 1.200 comensales semanales en sus restaurantes de Miraflores (ubicados en Av. La Mar y en Av. Vasco Núñez de Balboa). Este último se inauguró hace tres meses y demandó una inversión de US$250 mil.

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas