Retail
Lunes, 24 de Marzo del 2014

Juicy Lucy estima tener 8 locales en cinco años

Proyectan franquiciar la marca para llegar al mercado chileno.

Hace solo cuatro meses abrieron las puertas de su primer local de hamburguesas premium Juicy Lucy [en la cuadra 13 de la Av. La Mar -Miraflores] y ya la sociedad Diego León de Peralta y Wu Restaurantes planea la expansión de este nuevo concepto de ‘fast casual’.

Así, para este año planean inaugurar dos locales más: en Miraflores y en La Molina o Surco.

Se trata de una cadena de hamburguesas premium, cuyo nombre está inspirado en la clásica hamburguesa americana rellena de queso, creada a mediados de los años 70 en un pequeño bar de Minneapolis.

“La idea es convertir la marca en una cadena y tener 7 a 8 locales en cinco años, manteniendo el concepto gourmet y artesanal”, detalla Diego León de Peralta.

Afirma que la expansión primero será en Lima tradicional, luego probablemente en la periferia y en un futuro explorarían provincias.

Horizonte

León de Peralta comenta que también les interesa entrar a centros comerciales como Larcomar, Jockey Plaza y Real Plaza Salaverry, con quienes ya tienen acercamientos.

Además no descartan franquiciar Juicy Lucy para cruzar la frontera y llegar al mercado chileno, entre otros lugares.

Hoy en su local miraflorino, que ofrece hamburguesas de carne Black Angus y Wagyu, reciben entre 250 y 300 comensales al día, y están tramitando su ampliación con la municipalidad. El ticket promedio oscila entre S/.30 a S/.35.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email