Internacionales
Martes, 24 de Septiembre del 2013

Jumbo comprará productos a campesinos en Colombia

Los empresarios de la firma entregarán una lista de al menos 15 productos producidos en la zona de Atlántico.

José Antonio Segebre, gobernador de Atlántico, Colombia, aseguró este lunes la comercialización de productos agrícolas que provienen principalmente del sur del departamento, anuncio que hizo luego de sostener una reunión con empresarios chilenos de la cadena de almacenes Jumbo quienes se comprometieron  en comprar lo producido por los campesinos de esa zona.

Segebre explicó que los empresarios entregarán una lista de al menos 15 productos que son producidos en dicha zona del país y que la intención es que puedan ser comercializados en todas sus tiendas.

“Los productores siempre nos dicen que el mayor problema que tienen es vender lo producido de manera adecuada y por eso es que vemos con muy buenos ojos esta propuesta que hoy recibimos”, dijo el mandatario.

Se estima que entre el 5 y 10 de octubre próximo venga a Barranquilla el presidente de Cencosud, Eric Baset, para hacer las visitas en terreno, en distintos puntos del Departamento y así identificar los productos que compraría la cadena internacional.

“Además nos han ofrecido desarrollo técnicos en materia de producción, manipulación de productos, logística y el manejo de su plataforma con miras a que más adelante puedan exportar los productos”, destacó el mandatario de los atlanticenses.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email