Retail
Lunes, 23 de Julio del 2012

Justo Campos abrirá en diciembre

Se podría ubicar en Miraflores, San Isidro o Lima norte.

El presidente de la Cooperativa Agraria Industrial Naranjillo, Rolando Herrera, lanzó hace poco su nueva marca comercial: Justo Campos, a través de la cual comercializará coberturas, chocolates y café para el mercado local y extranjero.

En diciembre, Herrera invertirá S/.1 millón en inaugurar una tienda propia bajo el mismo nombre, la que se ubicaría en Miraflores, San Isidro o Lima norte.

“Vamos a vender café y chocolates para consumir en el local, como un Juan Valdés o un Starbucks. La diferencia es que vamos a tener chocolates de todos los porcentajes y también se podrán mezclar con el café en una sola bebida”, comenta.

El objetivo de Herrera es tener dos tiendas Justo Campos en Lima, pero a largo plazo quiere que su marca llegue a Arequipa, Cusco, Trujillo y Huaraz.

El año pasado, Naranjillo facturó S/.47 millones y estima vender S/.65 millones este 2012. La exportación a Europa, Estados Unidos, Canadá, Corea del Sur y Japón representa el 90% de su facturación total, pero con la apertura de su nuevo local, Herrera espera conseguir que el consumo local represente el 50% de sus ventas.

Este crecimiento permitió la compra de una máquina alemana de tres millones de euros para producir 3.000 kilos de cacao por hora.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email