Internacionales
Jueves, 12 de Agosto del 2010

Karinto lanza nuevos productos con un empaque innovador

“Los peruanos siempre andamos de un lugar a otro y nos gusta siempre, por más que estemos ocupados, darnos un gustito, sobre todo ahora que los desplazamientos en vehículos privados o públicos se han vuelto tan largos”, menciona Nancy Salazar Llontop – Brand Manager- acerca del reciente lanzamiento del Karinto al Paso, nueva plataforma de la marca Karinto, que busca dar a los consumidores peruanos una innovadora alternativa de snacks al paso.

“Karinto al paso es una nueva plataforma que responde a una costumbre de los consumidores: los peruanos tendemos a comer los productos al paso, echándolos directamente a la boca; es más rico así”, menciona Nancy Salazar Llontop – Brand Manager. “Se trata del primer snack con este formato de empaque, que permite que el producto sea consumido en cualquier situación y con una sola mano (shots)”.

Actualmente el snack puede ser adquirido en bodegas a nivel nacional en tres sabores: Karinto Maní Natural, Karinto Salado y Karinto Picante, a sólo S/.1.00.

Cabe mencionar que Karinto mantendrá la innovación y nuevos lanzamientos. “Las proyecciones de ventas son bastante ambiciosas”, comenta Salazar LLontop. “Con la marca Karinto buscamos expandir la categoría de nueces y semillas”, recalcó.

Karinto es parte de la división PepsiCo Americas Foods de la corporación PepsiCo, una de las empresas más grandes de comida y bebida en el mundo, que agrupa marcas como Pepsi, Gatorade, Tropicana, Quaker, Doritos, Los Cuates, entre otras. PepsiCo, con sede en Estados Unidos, se encuentra en casi 200 países de diversos continentes tales como América,  Asia, Europa, Medio Oriente y África. En el 2007, tuvo una recaudación de más de US$ 39 billones. La compañía emplea aproximadamente 185,000 personas a nivel mundial. El portafolio de PepsiCo incluye 18 marcas que generan US$ 1 billón o más, cada una anualmente en ventas minoristas.


[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email