Retail
Viernes, 12 de Julio del 2013

Karl Lagerfeld, Burberry y Skagen aterrizarán en el Perú con el Grupo Fossil

Ingresarán tanto con corners como con tiendas propias.

La demanda de relojes ha aumentado agresivamente en los últimos años, tanto para el público femenino como masculino. Así, el Grupo Fossil traerá este 2013 al mercado local las marcas Karl Lagerfeld, Burberry y Skagen con las que buscan ingresar con corner, pero descartar las tiendas propias.

“Queremos tener este año unos cinco puntos de venta de estas marcas, ya que hemos visto la demanda del público peruano por las marcas de lujo, muy importante en joyería y relojería”, precisó Martín Valderrama, Country Manager del Grupo Fossil.

Dichos puntos de venta se ubicarán en tiendas departamentales como Saga Falabella o Ripley , donde tienen presencia a través de sus “corner” shop, con la oferta de todas las marcas que tienen en el país. Precisamente, el Grupo Fossil inauguró en la víspera su corner en Saga Falabella, el más grande de América Latina con 46 m2, más 15 m2 de Michael Kors.

“Trabajamos con varias licencias, como Armani, Marc Jacobs, Diesel, Adidas, entre otras, donde la oferta es de relojes y en el caso de Fossil traemos la línea de billeteras, bolsos y accesorios”, dijo.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email