Retail
Lunes, 24 de Noviembre del 2014

Keiä ingresa al mercado peruano de la mano de Linio

La firma prevé que para fines del primer trimestre del 2015 represente un 15% de los ingresos de la categoría hogar.

Keiä, la marca de muebles de diseño escandinavo, hace su ingreso al mercado peruano de la mano de Linio.com.pe para satisfacer la demanda de artículos de diseño europeo.

Este ingreso significa para Keiä un paso más en pro de la regionalización de su propuesta debido a que gracias a Linio su comercialización abarcará países como México, Colombia y Perú, durante esta primera etapa, esperando que se sumen en el segundo trimestre del 2015 países como Argentina y Chile.

“Nuestro principal objetivo con el ingreso de Keiä al mercado local es llevar productos de calidad y gran diseño a todos los peruanos que se encuentran en la búsqueda de una propuesta fresca e innovadora a precios accesibles”; señaló Giuliano Lombardi, Gerente de la categoría hogar.

Creada por jóvenes emprendedores de diferentes países, entre ellos España, Nigeria, México y Francia, hizo su ingreso a Linio México en setiembre del presente año, logrando agotar su stock durante el primer mes de lanzamiento. Por este motivo decidió iniciar su expansión a nivel regional, única y exclusivamente a través de Linio.com.pe

Esta propuesta de fresco diseño y estilo europeo tiene como influencias las tendencias minimalistas de diversos lugares del mundo y colores que contrastan con lo clásico del mercado, siendo la practicidad y fácil instalación su sello personal.

Como parte de su estrategia de ingreso, Keiä contará con descuentos en todo su catálogo durante toda la presente campaña navideña esperando poder representar el 15% de la categoría hogar para fines del primer trimestre del 2015.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email