Internacionales
Lunes, 28 de Junio del 2010

Kellogg retira cajas de cereal en EU

La compañía de cereales anunció la medida por el olor y sabor inusual del producto; el llamado se aplica a cuatro marcas que la empresa distribuyó desde marzo.

 

 

Kellogg, la mayor compañía procesadora de cereal en el mundo, anunció el viernes que retirará del mercado en Estados Unidos 28 millones de cajas de cuatro de sus productos, debido al olor y sabor “inusual” proveniente de la bolsa en el paquete.

Kellogg precisó que el retiro del mercado se realiza en forma voluntaria y comprende las cajas de sus cereales Apple Jacks, Corn Pops, Froot Loops y Honey Smacks, distribuidas a partir de marzo pasado en este país.

La medida se da luego de que algunos consumidores reportaron sentirse mal tras consumir este tipo de cereal y notar un sabor y olor a cera no característico del producto.

“Nos disculpamos ante nuestros consumidores y clientes y estamos trabajando diligentemente para asegurarnos de que los productos afectados sean rápidamente removidos de las tiendas”, dijo David Mackay, presidente y director ejecutivo de Kellogg.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email