Nacionales
Lunes, 8 de Abril del 2013

Kero Design con miras de ingreso a Suecia, Noruega y Japón

La compañía también planea abrir su primera tienda en Lima, ubicado en Barranco.

Kero design, la empresa más reconocida de prendas de vestir de alpaca, está evaluando ampliar los destinos de sus exportaciones a países como Suecia, Noruega y Japón. Mariella Gonzales, diseñadora y gerenta general, comenta que aprovecharan el interés de estos paises en sus productos como alternativa de abrigo.

Sin embargo, su incursión tendría un orden. “Esperamos concretar nuestra llegada a los países nórdicos el próximo año. En tanto, Japón es un plan en el mediano plazo”, aclaró.

La ejecutiva de la reconocida marca, añadió que está innovando en la fabricación de sus productos con el objetivo de  “seducir” al consumidor y mantener sus exportaciones al mercado estadounidense que se ha mostrado algo bajo. “Lo lograremos mediante diseños más especializados en colores y nuevas mezclas de fibras”, recalcó.

La marca también tiene planes de crecimiento en el mercado local. En tanto, la compañía proyecta que el próximo año inaugurará sus primeras tiendas en el país. “Hemos decidido iniciar en Lima y el primer local probablemente se ubicaría en Barranco, porque nos interesa la afluencia de turistas a ese distrito”, acertó.

http://gestion.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email