Internacionales
Martes, 16 de Diciembre del 2014

Kevingston Mujer abrirá su tercer local en Argentina

Estará ubicado frente a Shopping del Siglo en Rosario.

La marca de indumentaria Kevinsgton, se encuentra ultimando los detalles para abrir el tercer local de la firma dedicado exclusivamente al segmento femenino.

El nuevo espacio se inaugurará en un local de 200 metros cuadrados frente a Shopping del Siglo, en la ciudad de Rosario en Argentina.

Kevingston Mujer ya cuenta con otros puntos de venta en Portal Rosario Shopping y Alto Rosario Shopping y ahora prepara su desembarco en el centro de la ciudad, para los primeros días del 2015.

Cabe resaltar que en Argentina, Kevinsgton además de indumentaria, ofrece accesorios, relojes y perfumes en toda la provincia de Santa Fe (Cañada de Gómez, Casilda, Esperanza, Rafaela, Reconquista, San Lorenzo, Santa Fe y Venado Tuerto), junto a stores nacionales en provincias como Buenos Aires, Catamarca, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Tierra del Fuego, Córdoba y Tucumán, entre otras.

Así mismo, la marca que viene registrando un notable crecimiento desde su nacimiento, ya cuenta con locales en Argentina, Paraguay, Perú, Suiza, Uruguay, España, Chile, Colombia, Brasil y Bolivia.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email