Internacionales
Martes, 10 de Noviembre del 2015

KFC abre en el Centro Comercial Meridiano

kfc trux

La reconocida firma de fast food KFC inaugura su primer restaurante en la ciudad de Tenerife en España.

KFC (Kentucky Fried Chicken), la famosa marca de comida rápida, acaba de inaugurar un nuevo restaurante en el Centro Comercial Meridiano ubicado en la ciudad Santa Cruz de Tenerife.

Desde hace tiempo, KFC tenía como objetivo la apertura de un restaurante en esta isla, y ahora ha llegado la oportunidad perfecta, a cargo de la gestión de un nuevo franquiciado.

El restaurante de KFC en Santa Cruz de Tenerife cuenta con una superficie de 380 m2, que ofrecen capacidad para 150 plazas. En él se ha realizado una inversión de 1,1 millones de euros y ha supuesto la creación de 32 puestos de trabajo.

La decoración responde a la nueva tendencia que la marca está utilizando en otros países del entorno, dando protagonismo a materiales como la madera y con motivos y frases que evocan los orígenes de KFC y los valores que siempre ha defendido su fundador, el Coronel Sanders.

El KFC en Tenerife es el local número 76 de los que tiene operativos la firma en España, de los cuales 70 están gestionados por franquiciados y 6 directamente por la propia compañía.

La inauguración de KFC en Meridiano se suma a las últimas aperturas de Papizza, Bakú Fusión Club, Tsuki Sushi Bar y 100 Montaditos, que han puesto en marcha recientemente sus restaurantes en este moderno mall.

Con estas incorporaciones, el Centro Comercial Meridiano, “referente en moda y ocio en la isla de Tenerife, apuesta siempre por ofrecer lo mejor a sus clientes, creando un ambiente divertido y original, consiguiendo así que la visita se convierta en una experiencia única”, aseguran fuentes de Klépierre Iberia.

LEE TAMBIÉN: KFC prepara su expansión en Bolivia

APERTURA EN FUENLABRADA

Asimismo, KFC, continúa reforzando su presencia en España con la apertura de un local en Fuenlabrada, una apertura estratégica dentro del plan de expansión de la marca para atender la demanda de este país.

La cadena de fast food cuenta con un local estratégico debido a su buena ubicación dentro de una zona tanto residencial como comercial. El restaurante, un ‘Drive Thru’ de una sola planta, ha sido construido sobre 2.000 metros cuadrados con capacidad para 210 plazas.

SOBRE KFC

Ubicada en Louisville, Kentucky, KFC es la cadena de restaurantes de pollo frito más popular y reconocida del mundo. En KFC se especializan en sus deliciosas recetas: Receta Original, Extra Crispy, Crispy Strips, Hot Wings, sándwiches de pollo y Biscuits. Además, cuentan con más de 18,000 restaurantes KFC en más de 115 países alrededor del mundo.

KFC ESPAÑA

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas