Retail
Martes, 15 de Julio del 2014

KFC abrió su local número 100 en Perú

La cadena de fast food ya se encuentra en 14 ciudades a nivel nacional.

El restaurante de comida rápida KFC abrió las puertas de su local número 100 en el país, en el “food court” del mall Real Plaza Salaverry.

Luego de abrir el local 99 en Pucallpa, que marcó su ingreso en el oriente peruano, ya está presente en 14 ciudades del territorio nacional a las cuales ofrece atención y servicio de calidad desde 1981, año en el que aterrizó con su primer restaurante en Miraflores.

“Desde su llegada al Perú, KFC ha sido una importante fuente de empleo para los jóvenes. Muchos de ellos han vivido su primera experiencia laboral con nosotros y nos llena de orgullo ver cómo crecen profesionalmente, llegando muchos a posiciones importantes dentro de la compañía”, indicó Ifigenia Herrera, gerente de marketing de la franquicia.

No obstante haber ganado rápidamente las preferencias del público peruano, estos 33 años de operaciones en el país ha sido de gran esfuerzo y trabajo para KFC.

Día a día Delosi, grupo empresarial del que forma parte en el Perú, ha reafirmado su compromiso permanente con el país a través de un proceso creciente de inversiones, reflejada en el crecimiento de sus tiendas, capacitación impartida a sus empleados, los puestos de empleo generados, así como su preocupación constante por la calidad, lo que se ha visto recompensado con la preferencia de los consumidores.

“Con nuestro local número 100 reafirmamos nuestro compromiso con los consumidores peruanos”, finalizó Herrera.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email