Internacionales
Miércoles, 18 de Marzo del 2015

KFC incursiona en dos centros comerciales de España

Se ubicarán dentro de los “malls” Espacio Mediterráneo y Marineda City.

La cadena estadounidense de comida rápida KFC abrió su  restaurante número 70º en España, que estará ubicado en el Centro Comercial Espacio Mediterráneo.

KFC -la marca líder en productos de pollo, propietaria de la genuina receta del Coronel Sanders y con más de 17.000 restaurantes en todo el mundo-, abrió las puertas de un nuevo restaurante en Cartagena (Murcia).

Este restaurante de KFC, está ubicado en la primera planta del Centro Comercial Espacio Mediterráneo, que reúne una amplia oferta de moda, ocio –incluyendo salas de cine- y restauración, con un área de influencia de 40 kilómetros.

En sus más de 380 m2 –más dos terrazas adicionales en interior y exterior de 20 y 150 m2, respectivamente-, el restaurante acoge un área infantil Playground de tres alturas y propone además servicios como zona Wifi gratuita para clientes y Free-refill (rellenado gratuito de bebida), refiere el medio español Murciaeconomía.

La inversión global ha supuesto casi 650.000 euros y se han contratado 25 personas para atender el horario comercial del restaurante.

La gestión de este nuevo restaurante de KFC está en manos del franquiciado Juan Carlos Moral, un joven empresario con amplia experiencia en la marca, que gestiona el restaurante de Murcia capital inaugurado en junio de 2013 y otro local en Las Palmas de Gran Canaria.

El KFC de Cartagena (Murcia) hace el número 70 de los restaurantes que la marca tiene en España, de los cuales 64 están gestionados por franquiciados y 6 directamente por la propia compañía.

Marineda City

Apertura estratégica para KFC. La franquicia de restaurantes de comida rápida especializada en pollo frito, que pertenece al grupo Yum! Brands ha abierto un nuevo establecimiento en el Centro Comercial Marineda City de La Coruña.

Esta inauguración supone un logro estratégico para la firma, que conquista su primera plaza en el noroeste de España. El local está ubicado en la segunda planta de esta superficie comercial.

El establecimiento cuenta con una superficie superior a los 420 m2, que ofrecen capacidad para 170 personas, con área infantil y servicios gratuitos para los clientes como rellenado de bebidas (Free-refill) y WIFI.

La inversión realizada en este restaurante por la empresa-socia de franquicias KFC ha sido de 900.000 euros y ha supuesto la creación de 38 puestos de trabajo directos. Este es el restaurante número 71 de la firma en España.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas