Retail
Viernes, 27 de Diciembre del 2013

KFC ingresa al Real Plaza Cusco

Mientras que Pizza Hut busca alejarse del concepto de “fast food”.

KFC y Pizza Hut, que forman parte del Grupo Delosi, siguen expandiéndose en nuestro país, por lo que ahora sus ingresos a nuevos mercados se dan junto a los malls del interior del país, para ello también están remodelando su imagen con formatos que buscan acercarse cada vez más al público peruano.

Kentucky Fried Chicken (KFC) abrió su local número 94 en el Centro Comercial Real Plaza Cusco, en la av. de la Cultura. La nueva apertura es la segunda de Delosi, operador de la marca, en la ciudad imperial. La cadena indicó que la expectativa es grande dentro de esta ciudad.

José Carlos Andrade, Gerente de Negocios de KFC; comentó que, “estamos muy orgullosos de este nueva tienda y nos comprometemos a continuar brindando la mejor calidad en nuestros productos y servicios, siempre pensando en el bienestar de nuestros clientes”.

Por su parte, la cadena de restaurantes Pizza Hut ya muestra una nueva imagen con un formato que se implementa paulatinamente en todos sus locales, siendo el último en remodelarse el que se ubica en MegaPlaza, buscando alejarse del concepto de “fast food”.

La próxima reapertura de la cadena del grupo Delosi, corresponde al local de Comandante Espinar.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email